ORGANIZADO POR LA SECRETARÍA DE CIENCIA DE CHUBUT

Ofrecen un curso para aprender a escribir en las redes sociales

El próximo jueves 31 de marzo a las 9 horas, en el Centro Cultural Provincial de Federecci 216 en Rawson, la Secretaría de Ciencia y Cultura del Chubut brindará un taller gratuito sobre herramientas y consejos útiles para la redacción de textos en redes sociales.
La actividad iniciará con una charla introductoria del reconocido licenciado en Letras Modernas y Corrector Literario, Adrián Giorgio, quien brindará las claves de las tareas de un UX Writer, que tienen como objetivo principal diseñar el contenido de las interfaces de tal manera que el usuario experimente el producto como si fuera el personaje principal de una historia.
El cupo es limitado, podrán participar 30 personas en la modalidad presencial y 30 en la modalidad virtual. Todos aquellos interesados pueden inscribirse vía e mail a: [email protected] o en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvpwEwlepssC150Qhq2UnNm5PXoqYLmsT4gzNrs96CToE6kA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0. Para participar deberán recibir la confirmación vía e mail.

El disertante

Adrián Giorgio es copywriter y trabajó en, al menos, 6 agencias nacionales. Actualmente es profesor de copywriting en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) además de ser escritor de novelas, cuentos y poemas.

ÚLTIMAS NOTICIAS