EL INTENDENTE DE TRELEW SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD

Maderna gestionó la permanencia de la gerencia Zonal del Banco Nación

El intendente Adrián Maderna mantuvo una reunión en el seno del Banco de la Nación Argentina, en Buenos Aires, con el presidente de la institución, Eduardo Hecker; y el Subgerente General Principal de Negocios, Norberto Gastón Álvarez; quienes confirmaron que se sostiene la gerencia zonal en Trelew.
“Quiero agradecer inmensamente las gestiones encabezadas por el senador Carlos Linares, quien desde el primer día en que se dio a conocer la situación, se puso a disposición e hizo las gestiones necesarias para realizar esta reunión. Sin su intervención no hubiera sido posible concretar este encuentro. Para Chubut es muy importante tener senadores con esa mirada, humildad, y apertura pensando en una provincia sin divisiones”, destacó el primer mandatario de la ciudad.

Expansión y apoyo a PyMEs

Respecto de la decisión del presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, Maderna puntualizó: “Destacamos su visión federal, escucha y tiene una mirada de expansión del Banco, principalmente apoyando a las PyMEs, y tomando la decisión de mantener la gerencia zonal en la ciudad de Trelew. Eso fue confirmado por el propio presidente del Banco, y el Subgerente General Principal de Negocios”.
«Nos explicaron que el Banco tendrá modificaciones en su estructura organizativa para ser más dinámicos, por ejemplo, a la hora de brindar acceso a créditos para las distintas empresas. Y creará una Unidad Pyme dentro del marco del Parque Industrial para poder reactivar y apoyar las empresas directamente: Es una política del Banco que se irá desarrollando en conjunto con el Municipio”.
Más adelante, el titular del Ejecutivo municipal, explicó: “Es para destacar que no se trata de decisiones unilaterales, sino que se escuchó, se entendió, y lo importante es que el Banco está avanzando en una reestructuración a futuro para llegar más fuerte a todas las comarcas con unidades de negocios distintas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS