ESQUÍ EN EL MUNDIAL JUNIOR

La esquelense Sofía Bogny Barri en la Selección Argentina

La deportista chubutense, Sofía Bogny Barri, integró la Selección Argentina de Esquí que participo del Campeonato Mundial Juniors U21.
La competencia, tuvo lugar en Canadá, con la presencia destacada de la oriunda de Esquel en la cita internacional.

 

 

Una esquelense en el Mundial Juniors
La atleta chubutense Sofía Bogni Barri representó a la Argentina en el Mundial de Esquí Junior, como integrante del equipo nacional que participó de la competencia internacional realizada en Canadá.
La joven esquiadora de Esquel, representó a nuestro país en el Campeonato Mundial de Esquí Junior Sub 21 de la Federación Internacional de Esquí, que se llevó a cabo en el Panorama Mountain Resort en Canadá.
El evento se desarrolló del 2 al 10 de marzo en Canadá, y contó con la presencia de la delegación del equipo de la Argentina, competencia continental en la que estuvieron los mejores exponentes del deporte blanco.
Previo al Campeonato Mundial de Esquí Junior Sub 21, el equipo de nuestro país realizó entrenamientos en la localidad de Pozza di Fassa de Italia.
Vale destacar que la chubutense, recibe la beca deportiva que la Municipalidad de Esquel entrega a través del Fondo para el Desarrollo Deportivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS