NATACIÓN EN EL PROVINCIAL DE TREVELIN

Huergo de Comodoro, el mejor en la 1° Fecha del Provincial

Durante el pasado fin de semana, en cuatro jornadas, se disputó en el Natatorio Municipal de la localidad de Trevelin, el Torneo Provincial de Natación bajo la organización de la Federación de Natación del Chubut.
Del certamen, fueron parte ocho clubes de la provincia, llegando a más de 200 nadadores en sus diferentes pruebas. Por puntos, el Club Municipal Ingeniero Huergo de Comodoro Rivadavia, fue el mejor de la competencia.

 

 

La 1° Fecha del Provincial se celebró en Trevelin
La competencia a nivel provincial en la natación, comenzó el pasado fin de semana, con la 1° Fecha del Torneo Provincial, organizado por la Escuela Municipal de Trevelin en el Polideportivo Municipal local en conjunto con la Federación de Natación Chubutense.
El evento, se desarrolló en tierras cordilleranas en 4 jornadas, divididas entre sábado y domingo, cumpliendo con la participación de un total de 220 nadadoras y nadadores.
Del Provincial, participaron los clubes Natatorio Municipal Trevelin, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Natatorio Municipal de Trelew, Asociación Myfanuy Humphreys, Club Argentinos del Sur de Gaiman y Club Social y Deportivo Madryn, Escuela Municipal de Esquel y el Club Municipal Huergo de Comodoro Rivadavia
Club Huergo de Comodoro Rivadavia se quedó con el primer puesto en la suma de puntos por equipos; secundados por el conjunto del Natatorio Municipal de Trelew y el tercer puesto quedó en manos de la delegación del Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.
En tanto, las marcas técnicas del Torneo fueron para Julieta Freile de CHCR y Matteo Páez Melo de CFP.
Desde la organización, la Federación de Natación Chubutense, de felicita a la institución anfitriona. A los clubes participantes, a los nadadores, Cuerpos Técnicos, Árbitros CADDARA y a todos los que colaboraron para que esta fecha sea una verdadera fiesta de la natación Provincial.

 

NATACION – TORNEO PROVINCIAL
EN TREVELIN
RESULTADOS
CLUB PUNTOS
1. Club Municipal Huergo de Comodoro Rivadavia 1561
2. Natatorio Municipal Trelew 1232
3. Club Ferrocarril Patagónico 1189
4. Club Deportivo Madryn 677
5. Escuela Municipal de Esquel 641
6. Asociación Myfanuy Humphreys 585
7. Club Municipal Trevelin 48
8. Club Argentinos del Sur 7

ÚLTIMAS NOTICIAS