Regionales - Seguridad |

OCURRIÓ SOBRE LA RUTA 40 A LA ALTURA DE EL HOYO

Un chico de diez años resultó herido en un choque


Un niño de diez años resultó herido como consecuencia de un choque producido en la localidad de El Hoyo. El hecho ocurrió a las 10.30 sobre la Ruta 40, a la altura del puente Salamin, donde una Fiat Fiorino conducida por un repartidos de vinos de El Bolsón, chocó contra un Volkswagen Gol en el que viajaba un hombre de 30 años, una mujer de 51 y el niño de 10, todos oriundos de la ciudad de Caleta Olivia.
Como consecuencia del impacto, el pequeño resultó con algunas heridas, por lo que fue atendido por personal médico. En el lugar trabajó también personal de Bomberos y Policía Científica.



PUBLICIDAD


Más Noticias

A través del leasing, Policía incorporará más de 200 vehículos a la planta automotora

El ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, se refirió a la adquisición de móviles e insumos para distintas jurisdicciones de Chubut, entregados esta semana.


Madryn: por tareas de mantenimiento eléctrico suspenderán el suministro en barrio Oeste

Desde Servicoop informaron que «hoy viernes 19 de agosto, nuestro personal de energía realizará el cambio de Transformador de la Subestación N° 77 ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y La Plata».


Decomisan material vegetal que intentaban ingresar a Chubut sin documentación

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dispuso el decomiso y posterior destrucción de material vegetal que intentaba ser ingresado a la región patagónica sin respetar la normativa zoofitosanitaria vigente.


Expo TIC prepara su sexta edición para el mes de noviembre en Madryn

Una nueva edición de la feria tecnológica de Puerto Madryn tendrá lugar a principios de noviembre. “Sexta Expo TIC 2022”​ se realizará en el Salón Arenas del Hotel Rayentral los días jueves 3 y viernes​ 4, de 9 a 18 horas...

Tapa del día