DISCUTÍAN POR UNA SUCESIÓN

No hubo «ley primera»: amenazó a su hermano con un rifle calibre 22

«Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera», expresaba José Hernández en el Martín Fierro, acaso su obra cumbre. Sin embargo, no hubo «ley primera» en la localidad de Colan Conhue, luego de que la Policía allanara la vivienda de un sujeto por, literalmente, amenazar con un arma de fuego a su propio hermano durante una discusión.

Según indicaron fuentes policiales, la denuncia penal fue radicada el 7 de febrero por el delito de ‘amenazas con arma de fuego’, siendo victima del hecho «un ciudadano de 58 años quien manifestó que el día anterior, siendo las 11 horas aproximadamente, en momentos en que se encontraba en el establecimiento rural ‘La Victoria’, ubicado a 40 kilómetros por Ruta 62 de la localidad de Colan Conhue, mantuvo una discusión con su hermano de 56 años de edad por cuestiones relacionadas a una sucesión y motivos laborales, y este último lo amenazó de muerte y le apuntó con un arma de fuego larga, un rifle».

Intervino la Fiscalía, desde la cual solicitaron un allanamiento luego autorizado por el juez al frente de la causa, secuestrándose posteriormente vainas servidas, municiones calibre 22 y un rifle del mismo calibre.

ÚLTIMAS NOTICIAS