Puerto Madryn - Seguridad |

DURANTE UN ALLANAMIENTO ORDENADO POR LA JUSTICIA

Encontraron en una vivienda el teléfono del joven asesinado en Madryn

La División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn llevó adelante un allanamiento en una casa del barrio 81 Viviendas donde reside «F. H. Q.», en el marco de la investigación por el crimen de Federico Dalmedo, ocurrido días atrás.

Según se indicó, «en el lugar se secuestró un teléfono ZTE Blade AB 2020, color negro, el cual fue sustraído a la víctima», a la vez que «se determinó que a la víctima le sustrajeron los elementos que se pretendían incautar y que el teléfono celular en cuestión se encontraba en poder de F. H. Q.».

El hecho ocurrió el 4 de febrero y «como resultado de la investigación se determinó la identidad de los presuntos autores, que fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia en los últimos días».



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: por tareas de mantenimiento eléctrico suspenderán el suministro en barrio Oeste

Desde Servicoop informaron que «hoy viernes 19 de agosto, nuestro personal de energía realizará el cambio de Transformador de la Subestación N° 77 ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y La Plata».


Decomisan material vegetal que intentaban ingresar a Chubut sin documentación

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dispuso el decomiso y posterior destrucción de material vegetal que intentaba ser ingresado a la región patagónica sin respetar la normativa zoofitosanitaria vigente.


Expo TIC prepara su sexta edición para el mes de noviembre en Madryn

Una nueva edición de la feria tecnológica de Puerto Madryn tendrá lugar a principios de noviembre. “Sexta Expo TIC 2022”​ se realizará en el Salón Arenas del Hotel Rayentral los días jueves 3 y viernes​ 4, de 9 a 18 horas...


Es incesante el robo a turistas en El Doradillo

Con la llegada de las ballenas al Golfo Nuevo, uno de los puntos más visitados, tanto por turistas como por madrynenses, es el Área Natural Protegida El Doradillo, considerado uno de los mejores lugares para realizar avistaje costero del mundo.

Tapa del día