EL GOBIERNO PROVINCIAL FIRMÓ UN CONVENIO PARA LA EJECUCIÓN DE CORDONES CUNETA Y ADOQUINES

El Dique Ameghino celebró la 14° Fiesta Provincial de la Energía


Funcionarios del Gobierno Provincial, acompañaron este sábado al jefe comunal del Dique Florentino Ameghino, Raúl de Domingo, en la 14° edición de la Fiesta Provincial de la Energía. Previo al acto de apertura recorrieron obras en ejecución y se firmó un convenio para la ejecución de cordones cuneta y cuadras de adoquines.
Participaron la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez y el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, quienes realizaron un recorrido de obras en ejecución y los stands tradicionales que participan de la Fiesta Popular que tuvo gran participación de visitantes.
En la oportunidad, la AVP firmó un convenio marco con la Municipalidad para dotar de 2560 m2 de adoquinado y 450 ml de cordones cuneta para el ordenamiento de calles de la localidad por una inversión de 5 millones de pesos.
Los funcionarios transmitieron el saludo del Gobernador Mariano Arcioni, y brindaron el pleno acompañamiento ante estos eventos culturales que convoca turistas de toda la provincia y del país.
Por su parte, Raúl de Domingo agradeció la presencia de los funcionarios y el acompañamiento permanente del Gobierno de la Provincia para la comuna.

ÚLTIMAS NOTICIAS