Sociedad - Regionales |

EL GOBIERNO PROVINCIAL FIRMÓ UN CONVENIO PARA LA EJECUCIÓN DE CORDONES CUNETA Y ADOQUINES

El Dique Ameghino celebró la 14° Fiesta Provincial de la Energía


Funcionarios del Gobierno Provincial, acompañaron este sábado al jefe comunal del Dique Florentino Ameghino, Raúl de Domingo, en la 14° edición de la Fiesta Provincial de la Energía. Previo al acto de apertura recorrieron obras en ejecución y se firmó un convenio para la ejecución de cordones cuneta y cuadras de adoquines.
Participaron la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez y el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, quienes realizaron un recorrido de obras en ejecución y los stands tradicionales que participan de la Fiesta Popular que tuvo gran participación de visitantes.
En la oportunidad, la AVP firmó un convenio marco con la Municipalidad para dotar de 2560 m2 de adoquinado y 450 ml de cordones cuneta para el ordenamiento de calles de la localidad por una inversión de 5 millones de pesos.
Los funcionarios transmitieron el saludo del Gobernador Mariano Arcioni, y brindaron el pleno acompañamiento ante estos eventos culturales que convoca turistas de toda la provincia y del país.
Por su parte, Raúl de Domingo agradeció la presencia de los funcionarios y el acompañamiento permanente del Gobierno de la Provincia para la comuna.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día