AJEDREZ SE JUEGA EL PROVINCIAL POR EQUIPOS

Comenzó el Provincial por Equipos

Desde el viernes y hasta el domingo, se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Provincial de Ajedrez por equipos. 

El evento, tiene lugar en el DIP y estará en juego la Copa «Homenaje Tío Víctor Vergara», incansable colaborador y dirigente del «juego ciencia» comodorense. 

 

Provincia en juego 

En el CIP (Centro de Información Pública) de Comodoro Rivadavia, comenzó a disputarse este viernes, el Torneo Provincial por Equipos de Ajedrez, pero perteneciente al año 2021.

Durante tres días estarán los mejores tableros del Chubut en la localidad petrolera, jugándose el certamen Provincial Rápido – Provincial Blitz, además de la Copa Homenaje Tío Víctor Zegarra, en honor a un jugador local, dirigente y colaborador permanente que tiene el ajedrez.
Este sábado, la actividad se inició desde las 10 horas, continuando hasta las 20 horas; con lo correspondiente a la  segunda y tercera ronda.

Son torneos validos por Elo FIDE, contando con los árbitros, Katherina Draguicevich (nacional) y el árbitro regional Lorenzo Huichapani.

ÚLTIMAS NOTICIAS