Puerto Madryn - Seguridad |

TRES ENCAPUCHADOS INGRESARON A LA VIVIENDA Y ROBARON UN CAMIONETA Y DÓLARES

Violenta entradera a una familia del barrio Solana de la Patagonia


Una familia de Puerto Madryn fue víctima de una violenta entradera ayer por la noche en el barrio Solana de la Patagonia. Todo ocurrió pasadas las 22 en una vivienda ubicada en la calle Maqui al 4300 cuando el dueño de casa había dejado el portón abierto para que ingrese su esposa y su hija de 3 años. Sin embargo, el hombre fue sorprendido por tres delincuentes encapuchados, uno de ellos portando un arma de fuego, quienes les cubrieron las cabezas a los cuatro integrantes de la familia y los maniatan con precintos.
Un tiempo después, las víctimas lograron desatarse y constataron el robo de una camioneta Volkswagen Amarok y cuatro mil dólares y un DVR que graba las cámaras de seguridad.
La Brigada de Investigaciones trabaja en el relevamiento de otras cámaras de la zona para tratar de dar con los autores de este violento hecho.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Impulsan un Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos

La diputada nacional por Chubut, Eugenia Alianiello (Frente de Todos), presentó semanas atrás en la Cámara Baja del Congreso de la Nación un proyecto de Ley para crear un “Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos”.


Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...

Tapa del día