Uruguay: salió de la carcel y cometió un brutal crimen que estremece al país

Una discusión entre dos personas derivó en un brutal homicidio que estremece a la sociedad uruguaya. El hecho ocurrió en Montevideo y la víctima, según se indicó, fue descuartizada y dada de comer a los cerdos.

Fuentes oficiales relataron que la Policía recibió el alerta sobre un fuerte intercambio que dos personas mantenían en el interior de un criadero de cerdos ubicado en el barrio Colón, en la ciudad capital de Montevideo.

Una vez en el lugar, los agentes se encontraron con un hombre de 26 años sentado en una silla, con el cuerpo cubierto de sangre. En el interior del predio, encontraron los restos desmembrados de una persona, los cuales estaban siendo ingeridos por los animales.

De inmediato, el sospechoso confesó el crimen y contó que asesinó a la víctima tras una discusión y que luego la descuartizó utilizando una amoladora, arrojándola posteriormente a los cerdos.

El asesino tenía antecedentes por hurto especialmente agravado y había salido de la cárcel hacía poco tiempo. Finalmente, quedó detenido y a disposición de la Justicia, mientras que la víctima, que sería un hombre mayor de edad, aún no fue identificada.

ÚLTIMAS NOTICIAS