Comodoro Rivadavia - Salud |

PERMANECE INTERNADA EN BUENOS AIRES

Una joven comodorense aguarda un trasplante de corazón que le salve la vida

Por estos días, Mariana del Carmen Ditzel, una joven comodorense, sigue luchando en Buenos Aires a la espera de un trasplante de corazón que le salve la vida. Sufre de miocardiopatía dilatada no compactada y se encuentra primera en la lista de espera a nivel nacional.

A pesar de ello, la paciente aún no ha conseguido donante y por eso su familia, además de actualizar el estado de salud, ruega que se siga con la difusión del caso para que el mensaje llegue a quienes estén en la posibilidad de dar una mano en tan delicada situación.

Mariana acaba de cumplir 30 años y se encuentra internada en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. Su estado es complejo y cada minuto cuenta para que pueda recuperarse.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Inflación de julio: 7,4 por ciento, la más alta en lo que va del año

La inflación de julio fue del 7,4 por ciento. El dato surge del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se trata de la inflación más alta desde 2002, cuando alcanzó el 10,4%.


El embajador argentino en Venezuela recibió al chavista que insultó a Alberto Fernández

El embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, recibió hoy al ultrachavista Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, que en los últimos días criticó con dureza al presidente Alberto Fernández y lo calificó de “Pelele...


Dejó su trabajo fijo en pandemia y elaboró el «Mejor Alfajor Triple del Mundo»

El alfajor es uno de los productos históricamente más populares de la Argentina. A lo largo de los años, distintas marcas, sabores y estilos han sabido conjugar una oferta variada y para todos los paladares, trasladándose a mercados nacionales y regionales.


Legisladores chubutenses ultiman detalles de cara al Parlamento Patagónico

Chubut será sede de la próxima edición del Parlamento Patagónico, que se llevará a cabo la semana próxima. Por ello, el Vicegobernador Ricardo Sastre lleva adelante reuniones con los legisladores de nuestra provincia, pensando en el desarrollo de la actividad...

Tapa del día