ELUDIÓ EL CONTROL EN ARROYO VERDE PERO FINALMENTE FUE CAPTURADO

Sujeto intentaba cruzar desde Chubut hacia Río Negro en una camioneta robada

Personal policial incautó una camioneta con pedido de secuestro en el puesto ubicado en Arroyo Verde, al límite de la provincia de Chubut con Río Negro.

Según se informó, se trataba de un utilitario Volkswagen Caddy con pedido de secuestro por robo por parte de la Comisaría Primera de Puerto Madryn, y el imputado por el hecho fue identificado como «H. A. C.», de 56 años.

«Agentes se encontraban realizando un control de identificación de vehículos sobre la cinta asfáltica en la Ruta Nacional 3, kilómetro 1.307. Procedieron a detener la marcha a una camioneta Volkswagen Caddy, y al no detenerse, se buscó la patente en el sistema SIFCOP, arrojando este la requisitoria de secuestro por estar relacionado a un hecho delictual. Se brindó inmediatamente la alerta a la ciudad de Puerto Madryn, y el rodado fue localizado en la Ruta 3, a 25 kilómetros de la ‘cola de la ballena’ por personal de la Seccional Tercera. La fiscal de turno dispuso la imputación del conductor por el presunto delito de ‘encubrimiento’ y que continúe en libertad, mientras que el rodado fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal», precisaron desde la Policía.

ÚLTIMAS NOTICIAS