Newsletter - Medio Ambiente - Regionales |

UN RAYO HABRÍA SIDO LA CAUSA DE INICIO DEL FUEGO

Sigue activo el incendio entre Arroyo Verde y Puerto Lobos

Brigadistas de Defensa Civil de Chubut y Vialidad Provincial combaten un incendio de campos desatado este jueves en la zona norte de la provincia entre Arroyo Verde y Puerto Lobos.
El director general de Defensa Civil, José Mazzei, señaló que el fuego se habría iniciado ante la caída de un rayo y que el frente del mismo era de 250 metros, inicialmente, pero que se fue extendiendo con el correr de las horas.
En las primeras horas a la noche de este jueves el viento rotó al este y se dirigía hacia la Ruta 3, aunque se esperaba que otra rotación pronosticada permita avanzar con los cortafuegos que realizaban los equipos viales de modo que el fuego no tenga material combustible para avanzar. Sobre las 20:30 se informó que el fuego no está controlado, ubicándose a 2 km de Arroyo Verde.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Comenzó el curso de Acuaponía en la UTN Chubut

Este martes, con la presencia de autoridades de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh) y el docente proveniente de la Fundación Zubigune de España...


Comenzó hoy el Regional de Mayores en Comodoro

Desde este martes y hasta el próximo domingo, se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Regional de Handball para categorías Mayores. Del certamen, que inició esta mañana, participan clubes de toda la Patagonia, en rama femenina y masculina.


El Municipio de Comodoro Rivadavia amplía acciones de promoción e inclusión social

Durante el último fin de semana, el Municipio de Comodoro Rivadavia realizó diversas actividades de promoción e inclusión social que abarcaron los Juegos Nacionales Evita, un mate bingo en el Centro de Promoción Barrial San Martín...


Licitaron la ampliación y refacción del Área Natural Protegida Punta Loma

El Gobierno del Chubut realizó este martes la apertura de sobres de la Licitación Pública N°09/22, para la ampliación y refacción de infraestructura turística en el Área Natural Protegida Punta Loma, ubicada en Puerto Madryn.

Tapa del día