Regionales |

PARA EVITAR FUTUROS INCONVENIENTES

Realizan la poda de árboles en las líneas eléctricas de la Comarca Andina


La Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, se encuentra trabajando en la poda de los árboles en las líneas eléctricas de la Comarca Andina, con el objetivo de prevenir los inconvenientes que pueden ocasionar las ramas sobre el tendido.
De esta manera, personal de la DGSP se halla en la zona efectuando tareas de poda, desmalezamiento y el recambio de los postes quebrados por el último temporal y algunos otros afectados por anteriores tormentas de viento. Además, se lleva adelante el mantenimiento de las líneas.
Esta semana se realizaron las tareas mencionadas en el sector del Río Azul del Paraje Entre Ríos, en el área del Río Minas en Epuyén y en el sector de La Pasarela en Lago Puelo. De este mismo modo, continuarán trabajando durante los próximos días.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.


Puerto Madryn recibe la instancia Provincial del Karate clasificatorio a los Evita

Este domingo, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Gimnasio Municipal N°1, la instancia Provincial Clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2022 de la disciplina del Karate.

Tapa del día