«Peaky Blinders» temporada 6: Cillian Murphy afirma que será un final «gótico e intenso»


La temporada 6 de «Peaky Blinders» (la última) será «gótica», según ha dicho el propio Tommy Shelby, Cillian Murphy.
Si bien no hay fecha confirmada, los nuevos episodios podrían llegar durante el primer semestre del 2022, mientras tanto Rolling Stone UK ha podido obtener algunos detalles exclusivos por parte del protagonista de Peaky Blinders.
«Creo que va a ser muy intenso. La palabra que seguimos usando es ‘gótico'», dijo el irlandés. «¡Sí, va a ser muy fuerte!» Siendo «gótico» popularmente entendido como sinónimo de vampiros y castillos, esa consigna del equipo puede sorprender a muchos, pero ‘Peaky Blinders’ tiene una rica atmósfera propia, y esperamos con ansias todos los giros y sorpresas que nos tiene preparados.
Lo último que vimos en la serie es que, después de una temporada entera jugando al politiqueo, Tommy Shelby llevaba a cabo su intento de asesinato a Osward Mosley (Sam Claflin). Pero no sin que Mosley recibiera un aviso previo del atentado.
La duda que se ha establecido entre los espectadores es qué persona cercana a Tommy lo habría traicionado. Michael Gray (Finn Cole) es el primero de la lista de sospechosos.
Tendremos que esperar a la temporada a ver si, además de sospechoso, es culpable. Y cómo vamos a vivir esa historia sin la querida tía Polly. La actriz que le daba vida en la serie, Helen McCrory, falleció durante el rodaje de la temporada.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS