LUA AMADO Y CLAUDIO PAREDES SE SUMARON HOY AL EJECUTIVO TRELEWENSE

Maderna presentó a dos nuevos funcionarios para su gabinete


El Diario | Trelew


Adrián Maderna presentó hoy a Lúa Amado como coordinadora General de Asuntos Municipales y a Claudio Paredes como coordinador General de Políticas Integradoras, con la intención de consolidar una nueva etapa de su gestión.
El intendente de Trelew destacó que «en virtud de la renovación del gabinete para darle una dinámica y oxigenar algunas áreas, se designa a Lúa Amado en la Coordinadora General de Asuntos Municipales, un área clave que abarcará la vinculación con otros municipios en aspectos culturales, turísticos, educativo, comunidades originarias, entre otros».
Maderna remarcó que «ambos son miembros del equipo, con amplia experiencia en la actividad pública y en el ámbito sindical», y señaló que «son personas de confianza con compromiso social. Claudio Paredes llevará adelante la continuidad del trabajo que viene realizando el municipio en la articulación de estrategias con otras áreas para consolidar las políticas socio comunitarias entre las vecinales; y Lúa Amado, con una mirada comarcal, y su gran capacidad fortalecerá el vínculo de la ciudad con otros puntos de la provincia».

Trayectoria

Lua Amado, nacida en Paso de Indios y radicada desde hace 27 años en Trelew, se desempeñó como empleada pública y trabajó en la escuela de Gobernador Costa. Cuenta con experiencia en el ámbito legislativo como concejal suplente, en la Legislatura de la provincia y en el Tribunal Electoral. Además tiene trayectoria en el ámbito sindical y partidario.
Claudio Paredes, por su parte, se desempeñó como empleado jerarquizado en empresas privadas de telefonía y comercio. Tiene experiencia en el ámbito partidario, así como también en el sindical como secretario adjunto de Sindicato UOCRA. Actualmente es coordinador de Empleo Social.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS