Deportes |

EL EX BANFIELD LE ACOMODÓ LA CABEZA PARA QUE PUEDA RESPIRAR ADECUADAMENTE

James Rodríguez salvó la vida de compañero de equipo que sufrió infarto en la cancha


El jugador colombiano James Rodríguez se convirtió en la estrella y el héroe del fin de semana al marcar dos goles y también salvar la vida de su compañero de equipo Ousmane Coulbaly, quien se desplomó en la cancha tras sufrir un infarto. El médico principal del equipo Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que Rodríguez «dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente», según se publicó en la cuenta oficial de Twitter del equipo.
La televisión no mostró las imágenes por protocolo, pero se podía ver la preocupación de los compañeros de Coulbaly.
El senegalés se derrumbó en el suelo segundos después de una jugada de ataque en la que Rodríguez remató muy cerca del palo. El ex Banfield pudo observar como su compañero caía y corrió a socorrerlo.
El doctor Shabaan precisó que al acomodarle la cabeza, James ayudó a que Coulbaly pudiera respirar adecuadamente y así salvar su vida.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Preocupa la caída en la cobertura de la vacunación en Chubut

Durante la mañana de hoy se desarrollan en el Auditorio del CENPAT la Jornada Provincial de Vacunología, denominada «Mejorar las coberturas de vacunación un objetivo prioritario».


Alianiello presentó proyecto para ampliar pensiones a hijos de padres fallecidos

La diputada nacional Eugenia Alianiello, habló sobre los dos proyectos presentados recientementes, uno de ellos referido a la Asignación por Maternidad y el otro para la ampliación de la pensión a hijos de padres fallecidos entre los 18 y los 21 años.


Renta Hídrica: avanza el proyecto y habría acompañamiento de los bloques legislativos

El diputado provincial Rafael Williams habló sobre el proyecto de Renta Hídrica, cuyo tratamiento tendría lugar en los próximos días. «Este proyecto nace a raíz de algunas situaciones que se dieron en el momento de la construcción y concesión de la Hidroeléctrica...


Conversatorio con familiares de las víctimas de la Masacre de Trelew en la UTN

Este jueves, y en el marco de los 50 años de la Masacre de Trelew, se desarrolló la charla con familiares de las víctimas organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh)...

Tapa del día