Politica - Termómetros |

Falta con aviso

Los gobernadores opositores no irán a la reunión con Martín Guzmán. Los cuatro mandatarios provinciales de Juntos por el Cambio consensuaron no participar de la reunión convocada por el gobierno nacional para el próximo miércoles. Allí, Martín Guzmán brindará detalles sobre los avances de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Los que pegarán el faltazo a la cita son. el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los tres gobernadores radicales, Gerardo Morales, Rodolfo Suárez y Gustavo Valdés. Otro ausente será el cordobés Juan Schiaretti, quien envió una carta a Martín Guzmán en la que le avisa que no irá por «compromisos adquiridos con anterioridad». El desaire no será bienvenido en La Rosada, puesto que el Gobierno busca tener acompañamiento opositor, de cara a que el acuerdo deberá pasar por el Congreso.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Preocupa la caída en la cobertura de la vacunación en Chubut

Durante la mañana de hoy se desarrollan en el Auditorio del CENPAT la Jornada Provincial de Vacunología, denominada «Mejorar las coberturas de vacunación un objetivo prioritario».


Alianiello presentó proyecto para ampliar pensiones a hijos de padres fallecidos

La diputada nacional Eugenia Alianiello, habló sobre los dos proyectos presentados recientementes, uno de ellos referido a la Asignación por Maternidad y el otro para la ampliación de la pensión a hijos de padres fallecidos entre los 18 y los 21 años.


Renta Hídrica: avanza el proyecto y habría acompañamiento de los bloques legislativos

El diputado provincial Rafael Williams habló sobre el proyecto de Renta Hídrica, cuyo tratamiento tendría lugar en los próximos días. «Este proyecto nace a raíz de algunas situaciones que se dieron en el momento de la construcción y concesión de la Hidroeléctrica...


Conversatorio con familiares de las víctimas de la Masacre de Trelew en la UTN

Este jueves, y en el marco de los 50 años de la Masacre de Trelew, se desarrolló la charla con familiares de las víctimas organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh)...

Tapa del día