JORNADAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS

Capacitan en Madryn sobre investigación de incendios

Desde este 27 de enero y hasta el 28 inclusive, el segundo jefe de la División Cuartel del Aeropuerto Internacional de Puerto Madryn, oficial principal Hernán Ávalos, lleva adelante una jornada de capacitación sobre «Investigación de Incendios».

La primera exposición fue de carácter teórico, mientras que la segunda instancia, a desarrollar este viernes, se centrará en una práctica de relevamiento de incendios.

«El objetivo de la capacitación es aunar criterios en cuanto al relevamiento criminalístico del lugar del hecho, en sucesos de estas características, y de esta manera poder llevar a cabo investigaciones exitosas», indicaron desde la organización de la actividad.

Las jornadas se realizan en las instalaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, ubicadas en San Martín 679. Las temáticas de las jornadas son «investigación de incendios en edificios públicos, viviendas particulares y/o vía pública», «marcas del fuego», «clasificaciones», «dinámica», «investigación de incendios en vehículos», «levantamiento de indicios», «embalaje» y «relevamiento fotográfico».

ÚLTIMAS NOTICIAS