BÁSQUET EN LA NBA

Campazzo y una épica actuación en el triunfo de los Nuggets ante los Rockets

Con 22 puntos, 12 asistencias y 5 robos, Facundo Campazzo fue en la noche del sábado, la gran figura de los Denver Nuggets en la victoria como visitante los Houston Rockets por 124 – 111.
Los de Colorado, con un equipo diezmado ante los casos positivos de COVID y lesiones, lograron el quinto triunfo de los últimos ocho duelos. Para el base cordobés, fue su mejor actuación en lo que va de la presente Temporada.

 

 

Ganaron los Nuggets y Campazzo fue figura
Este sábado, los Denver Nuggets consiguieron una nueva victoria por la presente Temporada 2021 – 2022 de las NBA, venciendo en condición de visitante a los Houston Rockets.
Fue por 124 – 111, juego en el cual el base argentino Facundo Campazzo, cumplió con una épica actuación, anotando 22 puntos, logrando 12 asistencias, 5 robos, 2 tapones en 34 minutos.
El base cordobés, de 30 años, diseñó su mejor producción en la temporada, desempeñándose como titular y permaneciendo 34 minutos en cancha del Toyota Center de Houston.
“Facu” fue la gran figura de su equipo, imponiéndose en este duro momento donde transitan bajas por lesiones y positivos de COVID, que llevan a los Nuggets a conseguir 5 triunfos sobre los últimos 8 juegos disputados.
Denver dominó a Houston y lo venció por un claro 124 a 111; en el que además del doble doble de Campazzo, se destacaron en la planilla uno de los baluartes del conjunto de Colorado, Nikola Jokic, que aportó 24 unidades y 11 rebotes.
Ya al término del primer tiempo, que los Nuggets ganaban por 77-55, Campazzo deslumbraba con una marca de 13 tantos, 9 asistencias y 2 bloqueos.
En los Rockets, que acumularon su séptima caída en hilera y ostentan la última posición en la Conferencia Oeste, lo mejor llegó de la mano del armador Jalen Green, quien encestó 29 tantos (1-5 en dobles, 5-8 en triples, 12-14 en libres), tomó un rebote y propició una asistencia en 28m.

ÚLTIMAS NOTICIAS