Deportes |

BÁSQUET EN LA NBA

Campazzo y una épica actuación en el triunfo de los Nuggets ante los Rockets

Con 22 puntos, 12 asistencias y 5 robos, Facundo Campazzo fue en la noche del sábado, la gran figura de los Denver Nuggets en la victoria como visitante los Houston Rockets por 124 – 111.
Los de Colorado, con un equipo diezmado ante los casos positivos de COVID y lesiones, lograron el quinto triunfo de los últimos ocho duelos. Para el base cordobés, fue su mejor actuación en lo que va de la presente Temporada.

 

 

Ganaron los Nuggets y Campazzo fue figura
Este sábado, los Denver Nuggets consiguieron una nueva victoria por la presente Temporada 2021 – 2022 de las NBA, venciendo en condición de visitante a los Houston Rockets.
Fue por 124 – 111, juego en el cual el base argentino Facundo Campazzo, cumplió con una épica actuación, anotando 22 puntos, logrando 12 asistencias, 5 robos, 2 tapones en 34 minutos.
El base cordobés, de 30 años, diseñó su mejor producción en la temporada, desempeñándose como titular y permaneciendo 34 minutos en cancha del Toyota Center de Houston.
“Facu” fue la gran figura de su equipo, imponiéndose en este duro momento donde transitan bajas por lesiones y positivos de COVID, que llevan a los Nuggets a conseguir 5 triunfos sobre los últimos 8 juegos disputados.
Denver dominó a Houston y lo venció por un claro 124 a 111; en el que además del doble doble de Campazzo, se destacaron en la planilla uno de los baluartes del conjunto de Colorado, Nikola Jokic, que aportó 24 unidades y 11 rebotes.
Ya al término del primer tiempo, que los Nuggets ganaban por 77-55, Campazzo deslumbraba con una marca de 13 tantos, 9 asistencias y 2 bloqueos.
En los Rockets, que acumularon su séptima caída en hilera y ostentan la última posición en la Conferencia Oeste, lo mejor llegó de la mano del armador Jalen Green, quien encestó 29 tantos (1-5 en dobles, 5-8 en triples, 12-14 en libres), tomó un rebote y propició una asistencia en 28m.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El trinquete “Coco Zapiola” recibió un exitoso Patagónico

Durante el pasado fin de semana se jugó en el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, el Torneo Patagónico de Pelota Paleta. El tradicional certamen, celebró su 34° Edición, con participación de buena cantidad de parejas en las categorías Primera “B”...


Comenzó el curso de Acuaponía en la UTN Chubut

Este martes, con la presencia de autoridades de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh) y el docente proveniente de la Fundación Zubigune de España...


Comenzó hoy el Regional de Mayores en Comodoro

Desde este martes y hasta el próximo domingo, se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Regional de Handball para categorías Mayores. Del certamen, que inició esta mañana, participan clubes de toda la Patagonia, en rama femenina y masculina.


El Municipio de Comodoro Rivadavia amplía acciones de promoción e inclusión social

Durante el último fin de semana, el Municipio de Comodoro Rivadavia realizó diversas actividades de promoción e inclusión social que abarcaron los Juegos Nacionales Evita, un mate bingo en el Centro de Promoción Barrial San Martín...

Tapa del día