EL EX SECRETARIO DEL ÁREA SOCIAL VOLVERÁ A SU PUESTO DE CONCEJAL "POR DECISIÓN PERSONAL"

Cambios en Trelew: Castillo vuelve al Concejo y Perrone pasa al Ejecutivo


El Diario | Trelew


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció esta mañana los primeros cambios en su gabinete, en el que el actual secretario del área social, Héctor Castillo, ocupará su banca en el Concejo Deliberante, y el concejal Ezequiel Perrone se incorporará al equipo municipal. Asimismo, indicó que el lunes se darán a conocer nuevos nombres y se anunciarán fusiones en algunas Secretarías.
En conferencia de prensa el mandatario municipal explicó que la renovación del gabinete se realiza «para fortalecer al equipo de trabajo, para poder seguir adelante, ya que quedan dos años de gestión y queremos seguir haciéndolo lo mejor posible».
De esta manera, el actual secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, ocupará su banca en el Concejo Deliberante de Trelew, espacio al que accedió en las elecciones generales del 2019 y que por sus funciones en el Municipio, había sido ocupada por Ezequiel Perrone.

Decisión personal

Maderna explicó que «el cambio es por una decisión personal de Héctor, una inquietud que venía planteando hace más de un año y medio y teniendo en cuenta que el área social es muy sensible, tiene un desgaste por lo todo lo que implica el trabajo continuo en ese espacio, se respetó su decisión pero va a seguir acompañando y trabajando en conjunto desde el ámbito legislativo».
El intendente agradeció el trabajo y compromiso durante los seis años del funcionario saliente Héctor Castillo y anunció la designación del nuevo integrante Ezequiel Perrone que se sumará al gabinete municipal. En este sentido, aclaró que «esta incorporación no implica agregar cargos políticos».

Más cambios

Maderna además remarcó que «el próximo lunes se dará a conocer los demás cambios, los nuevos nombres y las fusiones de algunas Secretarías, conforme al Presupuesto aprobado, en base a un organigrama que no implique más cargos políticos», y por ello también, «la Secretaría Social mantendrá la estructura de trabajo».
Por su parte, Héctor Castillo ratificó que la decisión de la renovación del área fue «personal» y aclaró que «forma parte del proyecto que impulsa Adrián Maderna», por lo que continuará «trabajando desde lo legislativo, siendo funcional a las necesidades de la gestión». Finalmente, agradeció «la confianza que el intendente depositó para que estuviera en la cartera social, que es un área muy difícil».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS