CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y VIALIDAD PROVINCIAL

Realizan tareas de adoquinado en Playa Unión


El subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup brindó detalles sobre los trabajos de colocación de adoquines que se realiza en diversos sectores del balneario capitalino.

En este sentido, el funcionario municipal sostuvo que “se trabajó fuertemente en lo que es la tarea de colocación de adoquines con el aporte de una cooperativa que recibió capacitación después del convenio que firmó el Municipio y Vialidad Provincial”.

“Se han realizado buenos trabajos, fundamentalmente en lo que refiere alrededor de la Plaza Vivian Thomas y otros sectores del balneario”, expresó.

Ayup aseguró que “en las próximas semanas continuaremos con la tarea y seguiremos con los trabajos de mejoras en todos los sectores de la ciudad que lo requieran”.

En cuanto a la tarea general que se ha realizado durante el año 2021, el subsecretario municipal vio de manera “positiva” el desarrollo “con un intenso trabajo desde hace casi dos años, con un equipo de trabajadores comprometidos, que entienden su función y que le meten corazón a todo lo que realizan para que la ciudad de Rawson luzca como tiene que lucir”, cerró.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS