SE TRATA DE 15 UNIDADES QUE FINANCIARÁ NACIÓN

Huisman firmó convenios para la ejecución de viviendas en El Hoyo



El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, se reunió con el secretario de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Guillermo Pesce y avanzó con la firma de acuerdos para la generación de viviendas en esa localidad.
En el encuentro, el jefe comunal firmó dos convenios: uno referido a la ejecución de cinco viviendas y otro de diez, todas dentro del Programa Casa Propia-Construir Futuro del Ministerio.
Además, Huisman y Pesce evaluaron la concreción de un tercer acuerdo para la construcción de 28 viviendas más en el paraje El Pedregoso, que sumarían 43 soluciones habitacionales de carácter urbano.
En la reunión, en la que también participó Andrés Fernández, director Nacional de Planes de Infraestructura Urbana de la misma cartera, los funcionarios decidieron avanzar con el programa Casa Propia-Habitar Comunidad, un programa que brinda viviendas para las comunidades de pueblos originarios y familias de la localidad en situación de vulnerabilidad.
Estos importantes acuerdos fueron parte de una serie de reuniones que el intendente Pol Huisman mantiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para continuar con gestiones que el Municipio trabaja en conjunto con el Gobierno Nacional.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS