BUSCAN ESTABLECER SU GRADO DE PARTICIPACIÓN Y SI PODRÍAN DECLARAR COMO TESTIGOS DEL HECHO

Homicidio en Trelew: Hay diez personas demoradas

El director de Seguridad de la Policía del Chubut, comisario Christian Sartor, se refirió al homicidio perpetrado en Trelew por un joven, cuya víctima fue nada menos que su propio hermano, quien murió apuñalado. El hecho ocurrió en el barrio Presidente Perón.
En diálogo con AzM Radio, sostuvo que «se detuvo a esta persona y se está trabajando en la etapa investigativa, en razón de que en el mismo aglomerado se llevaron seis mayores y cuatro menores para determinar sus grados de participación o bien si fueron testigos, para esclarecer lo que sucedió en este lamentable episodio».

«El acontecimiento violento se dio en la vía pública», aclaró el jefe policial, sumando a ello, agregando que «hay testigos que sindican al hermano como autor material del hecho, pero vamos a basarnos en el trabajo de Criminalística».
Asimismo, Sartor precisó que los protagonistas de la gresca, víctima y victimario, tienen «14 y 17 años», y que «a pesar de que un arma blanca fue hallada en la vía pública, se está esperando una diligencia procesal de allanamiento para registrar la vivienda y ver si en el interior de la misma hay algún elemento relacionado al hecho que se investiga».

ÚLTIMAS NOTICIAS