FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

Germinal y JJ Moreno ganaron sus partidos y clasificaron a la segunda fase

Por la 5° Fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur, Germinal y JJ Moreno consiguieron esta tarde de martes, la clasificación a la Segunda fase de la competencia.
“El Verde” venció como local a Racing y “El Naranja” goleó a Gaiman. El próximo domingo juegan entre sí por la última fecha, para definir quién será primero y segundo. Luego jugarán la siguiente instancia.

“Verdes” y “Naranjas” cumplieron el objetivo de clasificar

En el Estadio “El Fortín”, Germinal venció este martes por la 5° Fecha a su par de Racing de Trelew, por 2 a 0, resultado que les permitió a los comandados por Walter Dencor, la clasificación a la Segunda fase del Tomeo Regional Amateur.
A los 30 minutos del primer tiempo, Julián Beloqui abrió la cuenta para los capitalinos, diferencia que amplió minutos después sobre el final de la primera parte, el delantero Ricardo Dichiara.
El partido terminó con cuatro expulsados, dos por equipo: en Germinal vieron la roja Bastida y Dichiara, mientras que en los “Académicos” fueron expulsados Guillermo Castillo y Braian Castillo.
De esta forma, el conjunto capitalino logró una fecha antes, la clasificación a la próxima instancia del certamen, y por su parte el equipo de Trelew, quedó eliminado de la competencia.
En tanto, en la ciudad de Puerto Madryn, JJ Moreno también consiguió el resultado que necesitaba y de manar holgada, tras vencer por un contundente 6 -1 a Gaiman FC: “el Naranja”, también se aseguró el pasaje a la Segunda Fase del Regional.
Matías Llanquetrú, Nicolás Slimenns (dos), Ramiro Peters (dos) y Juan Manuel Bordaberry, marcaron para goleada del equipo dirigido por Andrés Iglesias. Descontó en el segundo tiempo desde el punto del penal a los 6 minutos, Schiske para el equipo de Gaiman.
En este juego también hubo jugadores que vieron la tarjeta roja y se perderán los próximos compromisos: Branco Mera vio la roja en el local y Nehuén Pereyra en el visitante. De esta forma, “El Naranja” clasificó a la Segunda Fase de la competencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS