ESTE SÁBADO Y DOMINGO EN EL PLAYÓN DEL MUELLE PIEDRA BUENA

Todo listo para una nueva feria de “Madryn Comestible”


Este fin de semana largo vuelve la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores”, organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo con la participación de las distintas áreas del Municipio.
La feria tendrá lugar el sábado 20 y domingo 21 de noviembre de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.
Durante las tres noches, bandas locales estarán en el escenario mayor para disfrutar junto a los asistentes un momento musical y cultural. El sábado 20 a partir de las 20 horas se presentará “El Final de tu Callejón” (Rock); 21:30 horas, César Riquelme y la 440 (Folclore) y el cierre estará a cargo de Pala Palermo (Cuarteto).
En tanto, el domingo 21, la apertura del escenario será a partir de las 20 horas con “Invisible” (Rock); a las 21:30 horas se presentará “La 8ª Musical” (Cumbia) y el cierre a las 23 horas estará a cargo de “La SN” (Cumbia).

Vehículos gastronómicos y productos locales

En esta edición, las propuestas elegidas por la comisión organizadora fueron las siguientes: Rangoneta, Bulles, Franca Austral y Guanaco de cerveza artesanal. En cuanto a vehículos gastronómicos esta vez fueron elegidos: The King Burguer (hamburguesas, lomos, papas, panchos, nuggets y empandas de cordero); Entre Panes (Costillas ribs, desmenuzado de ternera, hamburguesas con pan de papa y bebidas sin alcohol); Sra. Raba (Rabas, langostinos empanados, mix de pescado y bebidas sin alcohol); Nuestros Mariscos (Rabas, langostinos rebosados, cornalitos, escabeches de mariscos y ensaladas. Gaseosa y agua saborizada); Sr. Valdés (Sandwiches de lomo, hamburguesas, papas fritas, panchos, pizzas y bebidas sin alcohol); Servite Lucho (Shawarma, bondiolas, lomos, hamburguesas, chorizo a la pomarola y bebidas sin alcohol); Mambo Vegano (hamburguesas de legumbres, panchos veganos, sándwiches de provoleta vegana, choripán vegano); Dulce Patagonia (Postres de brownie, waffles y shots de diferentes variedades) y Dulce Enigma (Cubanitos rellenos de dulce de leche) y Picoletas (Paletas heladas). Además estarán presentes Chocolatería La Rusa (Chocolates, alfajores, bombonería) y Misión Posible con actividades para los más chicos de la familia.

Vacunatorio móvil

A partir de una acción conjunta con la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Subsecretaría de Salud y el Área Programática Norte, Madryn Comestible tendrá nuevamente dos jornadas de vacunación contra el Covid 19.
La acción se llevará a cabo el sábado y domingo de 18 a 23 horas para vacunar a demanda tanto para primera como segunda dosis a partir de los 3 años en adelante.
Para esto, es necesario concurrir con DNI, carnet y/o libreta de vacunas.

Mercado cultural

Durante la feria gastronómica y cervecera estarán presentes distintos emprendedores del Mercado Cultural.
El proyecto sociocultural que nació en diciembre de 2016 desde la Subsecretaría de Cultura, nuclea a hacedores y hacedoras de los rubros de artes visuales, artesanías, diseño, editorial, música y artes escénicas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS