SAOP: Llamado a asamblea

Visto lo dispuesto en Ley 23.551, Decreto 467/88 y Estatuto de la Entidad Sindical, la Comisión Directiva del SINDICATO DE EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS DEL PUERTO DE LA ADMINISTRACION PORTUARIA DE PUERTO MADRYN, PROVINCIA DEL CHUBUT (SAOP), RESUELVE:
Convocar a Asamblea General Ordinaria de Afiliados a la entidad Sindical, para el día 14 de Diciembre del 2021 a las 14hs., en el SUM de la Administración Portuaria sita en Muelle Almirante Storni, Ruta Provincial N°1 de la Ciudad de Puerto Madryn, a fin de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA
1- Apertura de la Asamblea a cargo del Secretario General de la Entidad Sindical.
2- Elección de las autoridades de la Asamblea.
3- Lectura, consideración y aprobación de la Memoria y el Balance del ejercicio comprendido entre el 31 de diciembre de 2019 y el 31 de Diciembre de 2020.
4- Lectura, consideración y aprobación o modificación el presupuesto General de Gastos y Recursos del ejercicio 2019-2020.
“La Asamblea se constituirá con la presencia de la mitad más uno de los socios. Luego de una hora el quórum de logrará con los afiliados presentes. Por mayoría de votos se elegirá, entre los presentes, un redactor del acta y dos asambleístas.” (Art. 16 Estatuto de la Entidad Sindical)

FERNANDO TIDONA ENRIQUE TELMO SEBASTIAN
SECRETARIO ADJUNTO SECRETARIO GENERAL

ÚLTIMAS NOTICIAS