DEPORTES DE PLAYA EN PUERTO MADRYN

Sábado a plena actividad en la costa madrynense


Un nuevo fin de semana a puro eventos deportivos en el marco del Programa “Madryn a toda costa”, se está desarrollando desde este sábado, como en este caso el Torneo Regional de Beach Tennis.
Son más de 30 parejas participantes del certamen, en tres categorías distintas; mientras que a su alrededor, se juega el Torneo de Beach Newcom y Relámpago de Básquet Playa. Asimismo, se realizó una exhibición de Zumba.

 

Beach tennis, básquet playa y newcom, propuestas deportivas de fin de
Desde este sábado y hasta el día lunes feriado, se desarrolla un nuevo fin de semana de plena actividad en el marco del Programa “Madryn a toda costa” organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
En la jornada de este sábado, aunque estuvo acompañada por el viento, se comenzó a jugar el Torneo Regional de Beach Tennis con las categorías Damas, Caballeros y Mixto en adultos y Sub 14.
La actividad, seguirá este domingo, desde las 10 horas con los cotejos de las instancias definitorias.
A la vez y a la par del evento de tenis de playa, se juegan otras actividades, como ser el Torneo de Beach Newcom, del cual participan distintos clubes madrynenses como así también los invitados de Trelew y Rawson.


También, se juega el Torneo Relámpago de Básquet Playa, que continuar este domingo desde las 13 horas, con participación de grupos de amigos, profesores de la Subsecretaría de Deportes e incluso jugadores y jugadoras del Club Guillermo Brown que se sumaron esta modalidad. También los jóvenes brownianos ofician como jueces de mesa.
En tanto, en la tarde del sábado, en el denominado espacio Fitness, se realizó una exhibición de Zumba, que contó con la participación de damas y caballeros e incluso niñas que se sumaron a bailar.
Vale destacar que los eventos, se desarrollan en el Parador Sara, ubicado en la Bajada 5.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS