FÚTBOL

Rosario Central evaluó jugadores en Esquel


Durante el pasado fin de semana, se realizó en la ciudad de Esquel, una evaluación de futbol infantil y juvenil, liderada por captadores del Club Rosario Central.
El evento, tuvo lugar en el Estadio Municipal esquelense, con gran participación de deportistas.

El club “Canalla” buscó talentos cordilleranos

Durante los días 5 y 6 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Esquel, una prueba de jugadores de fútbol que fue organizada por el Club Social y Cultural Deportivo Estación y que llevaron adelante captadores del Club Rosario Central.
Los entrenadores de la institución rosarina, pudieron observar a niños y jóvenes de los distintos clubes de Esquel, Trevelin, Corcovado, Tecka, Río Pico, Gobernador Costa, José de San Martín y la Comarca Andina.
En diálogo con uno de los integrantes del staff de captadores, Cristian Gorosito, comentó que “esta es nuestra primera visita a Esquel y la verdad que fuimos muy bien recibidos tanto por la gente del Club Estación como por todos quienes están realizando las pruebas. La convocatoria fue muy buena, estamos viendo chicos con muy buen pie”.
“El estadio tiene un piso en muy buen estado, nos encontramos con unas instalaciones en muy buen estado. Estamos pensando en traer el próximo año la reserva de Rosario Central a hacer la pretemporada”, agregó el entrenador.
La prueba se extendió durante toda la jornada del día viernes 5 y la mañana del sábado 6 de noviembre y sirvió para que los captadores Cristian Gorosito y Omar Casas pudieran observar a diferentes jugadores de la zona, como también realizar visitas a distintos atractivos turísticos de Esquel y los alrededores.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS