EN LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Por la amenaza de bomba en el Club Madryn allanaron a un barra de Cipoletti


Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de un sujeto, sospechado de haber sido el autor de la amenaza de bomba telefónica, realizada el 4 de noviembre mientras se desarrollaban los Juegos de la Araucanía, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn.

El operativo tuvo lugar tras una breve investigación, en la calle Larrosa al 1.100 de la ciudad de Cipoletti, en Río Negro, y el presunto autor fue identificado como «A. A. T.», a quien también le incautaron el teléfono celular que habría usado para concretar el llamado intimidatorio.

«La medida fue producto de una investigación realizada a raíz de una denuncia por ‘intimidación pública’, por el difundido llamado telefónico de amenaza de bomba mientras se desarrollaban los Juegos de la Araucanía en instalaciones del Club Madryn, el 04 de noviembre de 2021, y mediante las pesquisas realizadas se individualizó al llamante, procediéndose a la solicitud de allanamiento por exhorto», indicaron fuentes policiales.

«Tras pesquisas», continuaron, «se logró la individualización de ‘A. A. T.’, miembro de la Banda de Los Tigres (Barra Brava del Club de Fútbol Cipolletti), hinchada que vino a nuestra ciudad la semana anterior a las amenazas cuando ambos clubes empataron en 0 por el Torneo Federal A2.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS