FÚTBOL CHAU FEDERAL, HOLA PRIMERA NACIONAL

Los jugadores del “Aurinegro” compartieron su alegría por el ascenso

Tras concretar el ascenso a la Primera Nacional el pasado jueves con el triunfo ante Racing de Córdoba en la Final del Torneo Federal A, el plantel del Deportivo Madryn arribó a la ciudad portuaria el viernes y fue recibido por gran cantidad de simpatizantes que los acompañaron en caravana y en el Estadio “Abel Sastre”.
En dialogo con El Diario Web, los futbolistas compartieron sus sensaciones luego del importante objetivo cumplido, entre alegrías, abrazos, selfies y canticos con sus seguidores.

La felicidad por el sueño cumplido

El Diario Web trasmitió en vivo por su red social Facebook lo que fue el recibimiento de los fanáticos del Deportivo Madryn a su plantel, consagrado campeón del Torneo Federal A y ascendido al Torneo de Primera Nacional 2022, luego de la victoria ante Racing de Córdoba.
El pasado viernes, en caravana y acompañados hasta el Estadio “Abel Sastre”, los futbolistas “Aurinegros” fueron recibidos por sus fanáticos, quienes con canticos, fuegos artificiales e incluso selfies y abrazos, les agradecieron por el deseado ascenso conseguido que ahora los tendrá jugando en la segunda categoría del futbol argentino.
Con jugadores como Alan Moreno, Sebastián Jeldres, Marcelo Ojeda, José Michelena, Leonardo Marinucci, Marcos Pérez, Daniel Opazo, Nicolás Torres, Mauro Peinipil, entre otros, dialogó este medio durante la celebración en el Estadio.

ÚLTIMAS NOTICIAS