FUTSAL COMENZÓ EL NACIONAL EN PUERTO MADRYN

La fiesta Nacional del futsal ya se vive en Puerto Madryn


Desde este domingo en la mañana y hasta el próximo sábado, se disputa el Torneo Nacional de Futsal en la ciudad de Puerto Madryn, certamen que convoca la participación de 32 equipos llegaos desde todo el país.
El evento, tendrá esta tarde su inauguración oficial. Se juega en el Estadio “Lujan Barrientos” y el “Palacio Aurinegro Junior” del Club Deportivo Madryn.

 

 

El Futsal dió el saque inicial
Tras varias semanas de expectativas, finalmente comenzó este domingo en la mañana, el Torneo Nacional de Futsal “Copa Franca Austral” de la ciudad de Puerto Madryn, organizado por ASOMA Futsal y el acompañamiento del área de Deportes de la Municipalidad local junto con la Confederación Argentina de Futsal.
El certamen, cuenta con la participación de 32 equipos de distintos puntos del país, entre quienes se encuentran equipos de Necochea, Viedma, Mendoza, Pico Truncado, Ushuaia, Mar del Plata más los madrynenses, de Esquel, Río Mayo, entre otras localidades.
El Estadio “Luján Barrientos” y en el Nuevo Palacio Junior del Club Social y Deportivo Madryn, son los escenarios del certamen que esta tarde noche contará con su ceremonia de inauguración de la que serán parte autoridades provinciales, municipales, de la Confederación y las 32 delegaciones participantes.
la competencia, convoca entonces más de 800 deportistas, mas sus familiares y allegados que se hacen presentes, y entre las presencias destacadas se encuentra el técnico de la Selección Argentina, Armando Corvalán y jugadores ex Selección Argentina, incluso campeones del mundo, como ser Matias Rima, campeón Mundial en 2019.
Entre algunos de los resultados de la jornada matutina, se encuentran: -Camioneros 6-5 Del Campo (Grupo D), Eskarcha 8-2 Fui A La Pelota, Pesquera Juancito 7-3 Aston (Grupo B) y El Abrojal 8-3 Libertad.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS