BOCCIAS EN MAR DEL PLATA

Chubutenses participan de un encuentro nacional de Boccia en Mar del Plata


Pensando en lo que será su participación en los Juegos Para Epade, los deportistas chubutenses de Boccias, están alistándose para tal compromiso compitiendo en Mar del Plata.
Lucas Villagra y Milagros Barría, participaron durante este fin de semana del Encuentro Nacional que se realiza en la ciudad “feliz”.

 

En el Nacional de Mar del Plata
Este domingo finaliza la Araucanía Nacional, pero ya comienza la cuenta regresiva para los Juegos EPADE 2021, que se desarrollarán del 5 al 10 de diciembre en la provincia de La Pampa y para tal evento, los diferentes seleccionados chubutenses se siguen preparando.
En este caso, los deportistas Lucas Villagra de Puerto Madryn (categoría BC1) y Milagros Barría de Comodoro Rivadavia (categoría BC3), participan durante el presente fin de semana de un encuentro nacional de boccia (individual), que se realiza en la ciudad de Mar del Plata y que fue organizado la institución CIDELI.
Cabe destacar que ambos jugadores representarán a Chubut en los Juegos EPADE de diciembre y luego de las concentraciones realizadas en nuestra provincia durante los últimos meses, hoy, por iniciativa del área de Deporte Adaptado de Chubut Deportes, los chicos forman parte de este encuentro nacional, con el objetivo de obtener mayor experiencia y roce competitivo al lado de figuras de importancia como “Coqui” Ibarburen, integrante de la selección argentina de dicha disciplina.
Acompaña a los deportistas, la entrenadora provincial Pamela Pozas, junto a las asistentes Gladys Bayón y Paola Duarte.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS