CON PREMIOS DE HASTA 5000 EUROS

Abren el llamado para el World Press Photo 2022

El próximo 1 de diciembre abrirán la convocatoria para el concurso anual World Press Photo Contest, el cual reconoce y celebra el mejor fotoperiodismo y fotografía documental producidos durante el último año. Las postulaciones son gratuitas y los premios incluyen 1000 euros para el ganador regional y 5000 euros adicionales para el ganador global.
Las inscripciones para el Concurso Mundial de Fotografía de Prensa 2022 se extenderán hasta el 11 de enero de 2022 para todos los fotógrafos profesionales que trabajan en el campo del fotoperiodismo o la fotografía documental.
El trabajo ganador será incluido en la exposición itinerante anual que se muestra en todo el mundo en más de 80 ciudades; publicado en el sitio web y plataformas sociales con más de 2 millones de seguidores; e incluido en el anuario del World Press Photo.
Además, los 24 ganadores regionales recibirán 1000 euros cada uno y 5000 euros adicionales para los cuatro ganadores globales.

Acerca de World Press Photo Contest

El concurso está organizado en ocho categorías y es juzgado por un jurado de destacados profesionales. La composición del jurado cambia cada año. El Jurado General está dirigido por un presidente y apoyado por un secretario que implementa los rigurosos procedimientos de evaluación. El jurado, el presidente y el secretario son independientes de la World Press Photo Foundation. El personal, la junta y los socios de la World Press Photo Foundation no pueden dirigir las decisiones del jurado.

ÚLTIMAS NOTICIAS