FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Regresó el público al “Raúl Conti” y Brown igualó ante Tristán Suarez


Sin sacarse diferencias, Guillermo Brown igualó este sábado en la tarde ante Tristán Suarez, por la 28° Fecha de la Primera Nacional en el Estadio “Raúl Conti”.
El dato importante, fue el ingreso de público simpatizante browniano, que tras año y medio pudo regresar a la cancha a alentar a su equipo.

 

 

Igualdad con sabor a poco en el regreso del público
En el regreso del público al Estadio “Raúl Conti”, Guillermo Brown igualó en 0 este sábado ante Tristán Suarez, por la 28° Fecha del Torneo de Primera Nacional.
Ante su gente, el equipo que comanda Nicolas Vazzoler recibió a su par de “El Lechero”, en un primer tiempo en el que poco y nada sucedió en lo futbolístico, con una apática performance de ambos equipos.
En el segundo tiempo, los brownianos salieron al campo de juego con una iniciativa de ataque constante, ordenados y convencidos de que de buscarlo, el gol llegaría: apenas iniciado el segundo capítulo, probó suerte el capitán, Guillermo Ferracuti, con un remate desde fuera del área que se fue apenas desviado.
Minutos después, de dio la oportunidad de Iván Arbello, que definió y sacó el golero visitante, tras una buena jugada creada entre Medina y Martin Rolle con el centro.
El equipo visitante, por su parte, hilvanó jugadas, pero sin llevar peligro al área defendido por Franco Agüero.
La igualdad en 0, sostiene a los brownianos en el 17° puesto, contando con 29 unidades y tras este partido, el equipo que lidera Nicolas Vazzoler se alistará para visitar Jujuy, para jugar por la 29° programación a Gimnasia y Esgrima.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS