PARA ESTA TEMPORADA DE VERANO SÓLO OPERARÁ EN BRASIL

MSC Cruceros canceló su operatoria en Argentina


Debido a las condiciones de la nueva ordenanza brasileña, la empresa MSC Cruceros anunció que no realizará los cruceros programados entre Argentina, Uruguay y Brasil esta temporada. “Hemos tenido que tomar la difícil decisión de cancelar la temporada 2021/2022 de MSC Cruceros de los buques MSC Sinfonia, MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Splendida que tenían previsto realizar su temporada desde y hacia los puertos de Buenos Aires y Montevideo”, expresó a través de un comunicado oficial Adrian Ursilli, Director General de MSC Cruceros en Brasil, aunque aclaró que esos mismos barcos sí realizarán los recorridos sólo en aguas brasileras.

Reglamentación brasilera

El obstáculo que encontró la naviera fue la Ordenanza No. 657, del 2 de octubre, por parte de las autoridades nacionales de Brasil, aprobando el regreso de cruceros en aguas brasileñas, pero que excluye a los circuitos regionales y sólo los habilita para el cabotaje.
De esta forma, la temporada en Brasil incluirá 3 barcos y contara con 4 puertos de embarque disponibles, Santos, Río de Janeiro, Salvador y Maceió, los cuales permitirán el ingreso de huéspedes extranjeros siempre que ingresen al país en avión y cumplan con todos los protocolos descritos en la ordenanza.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS