ESTÁ ACUSADO DE QUEDARSE CON LA RECAUDACIÓN MUNICIPAL Y TENÍA 18 PROPIEDADES A SU NOMBRE

Incautan armas, autos importados y $200 millones a un intendente

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), la Policía Federal, la Policía de Salta y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), llevaron a cabo un inédito operativo que incluyó allanamientos en 18 propiedades a nombre del intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez. Allí, los agentes incautaron vehículos importados, armas y $200 millones discriminados en pesos, dólares y euros.

El Jefe Comunal, perteneciente al Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, el 2 de septiembre pasado había sido denunciado por presunto enriquecimiento ilícito, y la información indicaba que tanto él como sus familiares habían adquirido, este año, dos vehículos importados BMW de alta gama y una camioneta Ford F-150 Raptor, por un valor aproximado de $56.835.000, cifra que ninguno podía justificar con sus ingresos, ya que «los haberes que percibe como intendente ascienden a la suma de $50.000 aproximadamente”.

Los denunciantes advirtieron que se trataría de una organización liderada por el intendente, la cual se quedaría con la recaudación de distintas tasas municipales, entre ellas la de reconstrucción de pavimento de Salvador Mazza.



ÚLTIMAS NOTICIAS