COMODORO RIVADAVIA

En Sub-14 y Sub-16 continúa el Grand Prix de Vóley


Se disputó el pasado fin de semana en el Gimnasio de la CAI el Grand Prix Municipal de Voleibol en categorías Sub-14 y Sub-16, tanto femenino como masculino.
Tras la primera vuelta, Municipal N°4 es el líder ambas ramas de Sub-14, mientras que Municipal Laprida es puntero en Sub-16 femenino, y Palazzo en masculino. El certamen tendrá continuidad a fines de este mes.

Tras la primera ronda, se van asomando lideres

Con quince equipos de seis instituciones municipales se realizó el pasado fin de semana en el Gimnasio de la CAI la primera ronda del Grand Prix Municipal de Voleibol en categorías Sub-14 y Sub-16.
Tras la primera ronda de todos contra todos, Municipal N°4 es el líder ambas ramas de Sub-14, mientras que Municipal Laprida es puntero en Sub-16 femenino, y Palazzo en masculino.
El certamen tendrá continuidad también en el Gimnasio de CAI los días 23 y 30 de octubre, esperando cerrar la segunda ronda (revancha) y poder realizar finales (a confirmar) entre los dos primeros de cada categoría.
De la competencia participan los equipos de Municipal Laprida, Municipal N°1, Municipal N°3, Municipal N°4, Municipal Palazzo y Club Huergo, en rama femenina y masculina.
En Sub-14 Femenino, el líder es Municipal N°4 con seis puntos, seguido por Municipal N°1, Club Huergo y Laprida. También Municipal N°4 es puntero de la Sub-14 masculina con cuatro unidades, escoltado por Palazzo y Laprida.
En Sub-16 femenino el líder es Laprida con ocho puntos, mientras que lo siguen Municipal N°4, Palazzo, Municipal N°3 y Club Huergo. Finalmente en Sub-16 masculino, el encumbrado es Palazzo (4pts.) seguido por Municipal N°4 y Laprida.
El evento está bajo la organización de los referentes del vóley municipal Paola Ferrada y Adrián Rasgido, quienes cuentan con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal para la realización de dicha competencias, junto al arbitraje de los profesores de la Dirección General de Deportes, con Romina Rojas como referente arbitral.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS