BÁSQUET POR EL TORNEO DE ABECH

Con la fecha postergada, se completa la fase clasificatoria del Torneo 2021


Esta noche, con los encuentros correspondientes a la categoría Mayores masculinos, se dará juego a la 4° Fecha del Torneo 2021 “Gustavo Monzani” de la ABECH.
La programación N°4 había sido postergada en oportunidad de las Elecciones PASO, y continuó el desarrollo del certamen con las fechas siguientes; para que este fin de semana sea momento de completar la primera parte del fixture. Hay que destacar que entre sábado con las Formativas y domingo con Femenino, se completará el cronograma de encuentros.

 

En Mayores Masculinos, viernes de básquetbol
El Torneo 2021 “Gustavo Monzani” de la ABECH, tendrá este fin de semana, la actividad correspondiente a la 4° programación, la cual había sido postergada en su momento, ante el desarrollo de las Elecciones PASO.
Luego, tras la continuidad del fixture con las fechas siguientes, quedó esta fecha 4 por disputar la cual se completará desde este viernes en la noche con los partidos correspondientes a las categorías Mayores Masculinos.
Desde 21:30 horas, en el Gimnasio “Benito García”, el líder de la categoría, Guillermo Brown, recibirá a su par de Huracán de Trelew, en un cotejo dirigido por Julio Dinamarca y Heredia.
Mismo horario, será para el duelo en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, protagonizado por el local Ferrocarril Patagónico y el Deportivo Madryn, siendo el juego tal vez, más atractivo que tendrá la fecha. Dirigirán Lugli y Ruiz.
En tanto, en la ciudad de Rawson, en el Gimnasio “Don Luis González”, el local Germinal se medirá ante Racing Club de Trelew. Monzani y Ávila serán los jueces de este encuentro.

 

Como continuarán
En categorías Formativas, seguirá la actividad en la jornada del sábado con los duelos de divisionales U13, U15, U17 y U21; respetándose los mismo cruces que se darán el viernes.
La rama Femenina tendrá actividad el día domingo, con los cruces entre Germinal – Racing y Ferrocarril Patagónico – Deportivo Madryn, jugando en Formativas como así también en Mayores.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS