LA OBRA TIENE UN COSTO TOTAL DE 99 MILLONES DE PESOS

Maderna firmó convenios en Buenos Aires para el recambio de colectoras cloacales


El Diario | Trelew


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, concretó este jueves en Buenos Aires la firma del convenio específico para la obra de recambio de colectoras cloacales en la ciudad por un monto de 99 millones de pesos.
La firma se realizó en la sede del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), con la presencia del coordinador general de obras de Expansión Territorial, Marcelo Tortorisi, mientras que el jefe comunal estuvo acompañado en las gestiones por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina.

Obras indispensables

Maderna aseguró que durante el encuentro también “se avanzó y paso a evaluación técnica la cuarta etapa de envainado de las colectoras cloacales principales, por un monto de 300 millones de pesos. Ambas obras son indispensables para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y continuar con la reactivación de la obra pública en nuestra ciudad”.
Sebastián de la Vallina, por su parte, informó que “previo al llamado a licitación el pliego completo de estas importantes obras será enviado al Concejo Deliberante para que tenga el debido tratamiento”.

Reunión en Obras Públicas

Durante su estadía en Buenos Aires, el intendente de Trelew también se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, con quien dialogó acerca del inicio y seguimiento de las distintas obras comprendidas en el Plan Nacional y Federal Argentina Hace. En ese marco se acordó la firma de dos nuevos convenios para cuadras de pavimento señalética horizontal y vertical para la ciudad.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS