FÚTBOL FEMENINO

Este viernes, Argentina jugará ante Brasil


En lo que marcará el debut del nuevo Cuerpo Técnico, la Selección Argentina de Fútbol en la rama Femenina, disputará este viernes en la tarde su encuentro amistosos por Fecha FIFA ante Brasil.
Germán Portanova tendrá su primer juego como entrenador del combinado nacional, que jugará desde las 16 horas ante sus pares “cariocas”. El cotejo, será transmitido por la TV Pública y el canal deportivo DeporTV, con los relatos de Carla Mileo y comentarios de Ángela Lerena y Rocío Sacher.

La Selección Femenina sale a la cancha
La Selección Argentina Femenina disputará en condición de visitante ante Brasil, encuentros amistosos en el marco de la Fecha FIFA que jugará este viernes en la tarde y que repetirá el lunes.
De esta forma, se dará el debut como entrenador de Germán Portanova, que se estrena como líder del nuevo Cuerpo Técnico, con un difícil escollo que tendrá enfrente “la Albiceleste” ante uno de los equipos más poderoso del continente y del mundo.
Estos partidos, serán una buena medida para una y otra Selección, de cara a sus participaciones en la próxima Copa América.
Este viernes, se jugará desde las 16.00 horas, en el Estadio Gobernador Ernani Sátiro (Campina Grande); mientras que el segundo cotejo, será el día lunes, también en ese mismo horario, en Estadio José Américo de Almeida Filho (Joao Pessoa).
Una de las novedades en cuento a este cotejo, es que contará con transmisión por TV, que será emitida por la TV Pública y la señal deportiva DeporTV, que a la vez tendrá un equipo de relatos femeninos: Carla Mileo (dialogó con El Diario Web por Instagram Live semanas atrás) en los relatos, la experimentada Ángela Lerena en los cometarios, junto con Roció Sacher, también en esa función.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS