Deportes - Puerto Madryn |

FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Empate del “Aurinegro” en Camioneros

Un punto se trae el Deportivo Madryn de su visita a Esteban Echeverría, en el cotejo ante Camioneros y por la 22° Fecha del Torneo Federal A.
Fue empate en 2, resultado que le permite sumar al “Depo” una unidad y que por ende, lo sigue sosteniendo como líder del grupo, continuando la diferencia de cinco puntos por sobre Olimpo, su escolta.

Madryn empató y consolida su liderazgo

De su visita a Esteban Echeverría, para jugar ante Camineros en el Estadio “Hugo Moyano”, el Deportivo Madryn igualó este viernes 2 a 2, por la 22° fecha del Torneo Federal A y continua con el liderazgo en el certamen.
El equipo que comanda Ricardo Pancaldo hizo una buena actuación ante sus pares bonaerenses, generando situaciones de gol desde el inicio del cotejo, con una vocación ofensiva bien marcada y que pudo cambiar por gol a los 33 minutos cuando en una jugada propia de Sebastián Jeldres, el delantero neuquino definió entrando al área ante la salida del arquero para anotar el 1 a 0.
Un gran resultado estaba consiguiendo “El Depo” fuera de casa, pero sobre el final del primer tiempo, cuando el reloj marcaba 44´, en una situación algo confusa en el área “Aurinegra”, un remate de Axel Musarella no pudo ser desviado en la línea del arco por la defensa del Deportivo Madryn y terminó siendo el 1-1 para irse a vestuarios en pardas.
El segundo tiempo, lo tuvo al “Depo” saliendo a jugar en búsqueda de la ampliación del marcador, generando llegadas y como la que, a los 11´, se dio con la mano en el área del defensor Federico Sánchez, llevó a que el árbitro del partido, Fernando Marcos, decretara la pena máxima. Así, fue Fabio “Coco” Giménez quien lo cambió por gol y puso en ventaja al equipo visitante por 2 -1.
Mientras “El Aurinegro” sostenía la victoria que estaba obteniendo, su rival creció con el paso de los minutos, cuando a los 33´, Joaquín Pettino, con una gran definicion, puso el 2-2 que sería el final.
Así, terminó siendo un justo empate en 2 entre “El Depo” en su visita a Camioneros, que lo tiene al club de la ciudad de puerto Madryn, sosteniéndose como puntero de la Zona A, al llegar a los 45 puntos. Olimpo, que empató ante Juventud Unida, llegó a las 40 unidades, en tanto que Cipolletti está tercero con 38 (perdió frente a Ferro de Pico).
Por la próxima fecha, la 23°, el Deportivo Madryn jugará como local ante Huracán Las Heras de Mendoza.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Inflación de julio: 7,4 por ciento, la más alta en lo que va del año

La inflación de julio fue del 7,4 por ciento. El dato surge del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se trata de la inflación más alta desde 2002, cuando alcanzó el 10,4%.


El embajador argentino en Venezuela recibió al chavista que insultó a Alberto Fernández

El embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, recibió hoy al ultrachavista Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, que en los últimos días criticó con dureza al presidente Alberto Fernández y lo calificó de “Pelele...


Dejó su trabajo fijo en pandemia y elaboró el «Mejor Alfajor Triple del Mundo»

El alfajor es uno de los productos históricamente más populares de la Argentina. A lo largo de los años, distintas marcas, sabores y estilos han sabido conjugar una oferta variada y para todos los paladares, trasladándose a mercados nacionales y regionales.


Legisladores chubutenses ultiman detalles de cara al Parlamento Patagónico

Chubut será sede de la próxima edición del Parlamento Patagónico, que se llevará a cabo la semana próxima. Por ello, el Vicegobernador Ricardo Sastre lleva adelante reuniones con los legisladores de nuestra provincia, pensando en el desarrollo de la actividad...

Tapa del día