LA MUESTRA REABRIRÁ EL 2 DE OCTUBRE

El Cenpat tendrá su propio espacio en Tecnópolis


Cuando el próximo 2 de octubre reabra Tecnópolis, esta vez lo hará con la novedad que el Cenpat de Puerto Madryn tendrá su propio stand en la exposición científica más grande del país.
De esta forma, el CCT CONICET-Cenpat se convertirá en el primer centro científico tecnológico del CONICET en participar de esta manera de la muestra de ciencia y tecnología.
El objetivo será mostrar los 50 años de ciencia en Patagonia que el Cenpat cumplió en junio de 2020. Esto se verá reflejado en información científica que fue elaborada para dar cuenta del trabajo científico del CCT y sus ocho institutos.

Espacio propio

El stand está dividido en seis estaciones; la primera es donde se presenta la institución; la segunda es una muestra a través de objetos de los diferentes institutos para que la gente conozca también las diversas líneas de investigación; en la tercera se destacará al buceo y su importancia para la ciencia; en la cuarta estación se mostrará el rol de las campañas en campo y cómo complementa al trabajo de laboratorio; para la quinta estación está reservada la necesidad de comunicar la ciencia; y en la última se mostrarán dos aspectos del Cenpat que la hacen una institución reconocida además de por su labor científica: la iniciativa Ciencia Sin Machismo y el programa Ciencia e Identidad.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS