BÁSQUET TORNEO ABECH

Brown ganó el “clásico” de visitante y sigue liderando


En la noche del viernes, comenzó a jugarse la 6° Fecha del Torneo 2021 “Gustavo Monzani” de la ABECH, con tres juegos correspondientes a la categoría Mayores masculinos.
En Puerto Madryn, se jugó “el clásico” entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown, que ganó “La Banda” por 79-75 y que de esa manera, reconfirmó su liderazgo en la tabla. Ferro venció a Germinal y Racing Club hizo lo propio frente a Huracán.

 

Nuevamente “la Banda” dueño del “clásico”
El Torneo 2021 de la ABECH, denominado “Gustavo Monzani”, tiene continuidad este fin de semana y comenzó a jugarse este viernes en la noche, con tres encuentros correspondientes a la categoría Mayores masculinos.
En Puerto Madryn, se jugó “el clásico” de la ciudad, entre Deportivo Madryn y Guillermo Brown, jugado en el Estadio “Luján Barrientos” y que, en un cotejo más que disputado y parejo, “la Banda” pudo torcer el destino a su favor para quedarse con la victoria.
Fue triunfo de los dirigidos por Marcelo Richotti, por un marcador de 79 -75, con parciales de 14 – 18, 32- 34 y 55- 52. Con este resultado, los brownianos sostienen su liderazgo en la tabla de posiciones de la divisional, con record perfecto, al contar con cinco victorias en misma cantidad de juegos.
En tanto, en “las cinco esquinas”, Ferrocarril Patagónico recibió en el Estadio “Mariano Riquelme” a su par de Germinal, por un marcador de 91 – 62.
En la ciudad de Trelew, también se disputó “el clásico” duelo de los equipos locales, entre Racing Club y Huracán, con festejo para los “académicos” por 73 a 53.

 

Como sigue
En la jornada de este sábado, continuaba la actividad del básquetbol valletano con los cotejos de las categorías Formativas, que se medían desde las 13:30 en adelante en categorías U15, U13, U17; respetándose los mismos cruces que en Mayores masculinos.
En tanto, en la jornada del domingo, será turno de la rama Femenina, que desde las 10 horas, jugará en sus distintas categorías.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS