FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown con árbitro para visitar a Ferro

Tras la caída sufrida el pasado sábado ante Deportivo Morón en condición de local, Guillermo Brown retomó los entrenamientos este lunes y ya se alistan para su próximo compromiso.
Los dirigidos por Nicolas Vazzoler, afrontarán la 27° fecha del Torneo de la Primera Nacional, visitando el venidero sábado a su par de Ferrocarril Oeste. Será desde las 15:30 horas con Nicolás Ramírez como juez principal.

Alistándose para visitar al “Verde”
Rápidamente, con pleno objetivo de recuperación, el plantel de Guillermo Brown retomó los entrenamientos este lunes, tras el día de descanso del domingo luego de la derrota del pasado sábado ante Deportivo Morón en condición de local por la Fecha 26 de la Primera Nacional.
Esta semana, los brownianos entrenaron por la mañana del lunes y martes, continuando su preparación en lo que resta de la semana en horas de la tarde, para emprender viaje vía terrestre el día jueves, esperando arribar el viernes a Buenos Aires para jugar el sábado ante Ferrocarril Oeste.
El cotejo ante “El Verde” de Caballito, será desde las 15:30 horas, correspondiente a la Fecha 27 de la competencia y que contará, tal como fue definido hoy, con el arbitraje de Nicolas Ramírez.
Juan Manuel González y Marcelo Errante serán los Asistentes, mientras que el Cuarto árbitro será Ariel Cruz.
Vale destacar que con la derrota ante “El Gallito” de Morón, los brownianos cortaron con siete cotejos que llevaban sin perder.

ÚLTIMAS NOTICIAS