LE ROBARON CASI 2 MILLONES A UN TRANSPORTISTA Y TAMBIÉN A CLIENTES Y EMPLEADOS

Trelew: violento asalto comando en la parrilla Don Pedro

Un grupo comando de al menos cuatro personas irrumpió en la noche del martes en la conocida Parrilla Don Pedro, en la zona sur de Trelew, y se alzaron con un botín de casi 2 millones de pesos que tenía en su poder un transportista de carne que era un ocasional cliente del lugar. Además, los delincuentes les robaron pertenencias a otras personas que cenaban en el restaurant al igual que a los empleados del lugar que fueron reducidos en la cocina. Actuaron con extrema violencia, cortándole la oreja al chofer del camión.
Minutos más tarde, la policía halló un auto abandonado en las inmediaciones con el que llegaron y escaparon, pero habrían tenido otro vehículo de apoyo con el que emprendieron la fuga.
El transportista provenía de la provincia de Río Negro y estiman que lo venían siguiendo o conocían que tenía en su poder esa suma de dinero.
La propietaria del comercio no ahorró críticas hacia la clase política local y expresó su malestar tras haber sido víctima de cinco robos en los últimos años, y por el creciente grado de inseguridad que azota a Trelew, y sobre lo cual, la Cámara de Comercio había hecho un fuerte reclamo público en las últimas horas.
La mujer reveló que los delincuentes actuaron con gran violencia golpeando a los clientes y reduciendo al personal en la cocina del local comercial.

ÚLTIMAS NOTICIAS