Politica - Regionales |

SE REUNIRÁN CON AUTORIDADES DEL IPA

Intendentes Justicialistas gestionan soluciones por la emergencia hídrica

La Liga de Intendentes Justicialistas mantuvo un encuentro en estas últimas horas en la localidad de Trevelin. Del encuentro participaron el anfitrión, Héctor «Cano» Ingram; Juan Pablo Luque, de Comodoro Rivadavia; Dante Bowen, de Dolavon; Miguel López Gutiérrez, de Alto Río Senguer; Sebastián Balochi, de Sarmiento; Augusto Sánchez, de Lago Puelo y Pol Huisman de El Hoyo. Luego del encuentro, el jefe comunal de Alto Río Senguer anunció que el próximo 24 de agosto se reunirá el Comité de Cuenca del Río Senguer, convocada por el Instituto Provincial del Agua: «El IPA quería hacer una reunión hace tiempo y nosotros le propusimos que sea en Alto Río Senguer, que es donde nace la cuenca hidrológica del sur de Chubut. La verdad es que hace falta una reunión para abordar la situación hídrica de toda la provincia, de la cual no estamos exentos».
En ese sentido, López Gutiérrez reveló que «los datos de este año nos colocan por debajo de la media anual, entonces es una reunión importante para tratar la Emergencia Hídrica que presentó el Gobierno Provincial para tratar de saber en qué nos va a beneficiar a cada uno de los que estamos en la cuenca del Senguer».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: vaciaron la cuenta bancaria de una mujer clonando su teléfono celular

En Puerto Madryn estafaron a una mujer en 300 mil pesos y 1000 dólares. Se trata de una modalidad de estafa que “clona” los celulares y vacía las cuentas bancarias: “Hace unos meses hubo diferentes casos.


PMRC y Trelew RC debutan en la Superliga

Este viernes, el plantel superior del Puerto Madryn Rugby Club, comenzará a jugarse una nueva edición de la cita nacional del hockey de ascenso, como lo es la ahora denominada Superliga.


Luque disertará sobre transición energética en Neuquén

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participará este viernes, como expositor en la Expo Oil & Gas que se desarrolla en la ciudad de Neuquén.


El Banco Central elevó la tasa de interés de los plazos fijos al 69,5% anual

El Banco Central (BCRA) aumentó este jueves 950 puntos básicos la tasa de política monetaria, que pasó de 60% a 69,5% anual, la suba más alta desde el inicio de la gestión de este gobierno en 2019 y acumula un incremento de 1.

Tapa del día