PELOTA PALETA EN PUERTO MADRYN

El Patagónico de Paleta coronó campeones

Finalmente, este año 2021, pudo disputarse la 33° Edición del tradicional Torneo Patagónico de Pelota Paleta del Club Ferrocarril Patagónico.
Un total de 51 parejas fueron parte del certamen que, tras la suspensión en 2020 ante el avance de la pandemia, pudo convocar este año a pelotaris de distintos puntos de la región y del país en tres categorías: Primera A, Primera B y Segunda.

Con más de 50 parejas, el Patagónico fue un éxito

Durante el pasado fin de semana largo, el Club Ferrocarril Patagónico, fue escenario de la 33° Edición del Torneo Patagónico de Pelota Paleta, que, en el Trinquete “Coco Zapiola”, recibió la presencia de más de 50 parejas, con pelotaris de distintos puntos de la región y del país.
El certamen, se desarrolló en tres categorías, desde la de mejor nivela como ser la Primera A, como así también por la convocante Primera B y la Segunda, con la participación de los jugadores que están dando sus primeros pasos en la disciplina.
El domingo en la noche, se disputaron las finales del Torneo, que en la “A”, coronaron como campeones a la dupla conformada por Martin Azcoitia de Bahía Blanca y “Kechu” Baltar, llegado desde Benito Juárez.
Por parte de la divisional Primera B, los campeones fueron los locales, los anfitriones Javier González y “Chafa” González, que se impusieron en la final ante el madrynense Germán “Peloncho” Rodríguez y Marcelo Giretti de Rio Colorado.
En lo que respecta a la divisional Segunda, quienes festejaron fueron Guillermo Caviglia (de Esquel) y el portuario “Andy” Elorriaga que vencieron en la final a Gerardo Ramos (Bahía Blanca) y “Beto” Abadie de Trelew.
En cuanto al resto de la premiación, se definió como Revelación del Torneo a “Kechu” Baltar, mientras que el trofeo a la “Caballerosidad deportiva” fue para Gerardo Ramos.
Desde la organización del club de “La Maquinita”, se agradece por su colaboración y acompañamiento a Pozo, Plasencia, por los premios a Dabber, RD Rectificaciones Aloha Helados, Arcel, Olíais Sanitarios , Alfa Indumentaria, Juan Iglesias Seguros, Cocinar Guiada, Pichu Construcciones, Municipalidad De Puerto Madryn y Chubut Deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS