LAS PRECANDIDATAS PATRICIA TAPIA Y PAOLA ROMERO SE REUNIERON CON REFERENTES DE LA UCR EN CHUBUT

Aldea Beleiro: Fórmula integrada por dos mujeres disputará la intendencia

La Red de Mujeres Radicales afianza su trabajo junto a candidatas del interior de la Provincia
Las referentes de la Red de Mujeres Radicales de la Provincia de Chubut, Gabriela Liendo y Aidú Iriarte, «afianzando el trabajo que comenzaron a lo largo de la provincia, se encuentran trabajando junto a las candidatas a la intendencia de la localidad de Aldea Beleiro, Patricia Tapia y Paola Romero, en aspectos relacionados a la futura gestión», indicaron desde el espacio político.

«Aprovechar fortalezas»

En tal contexto, las referentes expresaron que “apoyar y trabajar técnicamente junto a las Mujeres radicales que luchan por un cargo de gestión, es uno de los principales ejes de la Red de Mujeres, haciendo pié en la idea de ‘red’, apoyo, compartir experiencias, aprovechar fortalezas de quienes forman parte de la misma en toda la Argentina”.

Mejorar la calidad de vida

Por su parte, Romero señaló que “por primera vez en la historia, somos mujeres las que aspiramos a la Intendencia. Estamos convencidas que es nuestro tiempo y estamos trabajando para ello. Haremos que nuestra localidad crezca y obtenga el desarrollo que se merece. Hay tanto por hacer, muchas cosas posibles que están pendientes de concretar por poca capacidad de gestión, que son muy importantes para la vida de nuestros vecinos. En red y junto a otras correligionarias, nos sentimos apoyadas para poder avanzar fuertes y seguras”.



ÚLTIMAS NOTICIAS